Se puede quedar embarazada por roces genitales?

Lo q pasa es q mi novio puso su gland3 por la entrada de mi vagina pero no me penetró pero estaba en mis dias fertiles sin embargo yo estoyy tomando facetix mini . 3btonces mi pregunta es s3 puede quedar embarazada asi?

Respuesta

No, es casi imposible quedar embarazada por roces genitales. Debe de haber penetración completamente adentro sin preservativo.

Gracias la verrdad es que estaba muy asustada

Descuida en todos los casos suele ser raro e igual yo pasé por esto pero puedes estar tranquila.