Cual de estas carreras económicas y administrativas me recomiendan?

Estoy muy indeciso
Tengo entre:
Administracion de negocios

Administracion de empresas

Contabilidad y finanzas

Administracion de tecnologias de informacion

¿Administracion y finanzas
cual escojo? ¿Y por qué?

1 respuesta

Respuesta

Algunas me suenan más a especialidad, que a carrera, pero yo te recomendaría que te fueras entre administración, y finanzas, contabilidad y finanzas, y administración de empresas, ya que las otras que no nombre son demasiado especificas, y además vas a verla en las otras cerraras de alguna, y otra manera, y mejor estudiar algo que engloba muchas cosas, a estudiar algo más especifico

Si te gusta más adminstrar el dinero, en como hacerlo crecer, pues administración y finanzas, o administración de empresas. Pero si te gusta más contar, para que todo cuadre, pues contabilidad. Recuerda, el administrador de dinero, puede ver como hacerlo crecer, el contador en cambio solo le interesa que cuadren las cosas.