Mi tío quiere poner su casa a mi nombre que precio tendría en Navarra?

Pues eso mi tío quiere ponerme la casa a mi nombre y quisiera saber qué se necesita y cuando costaría.

1 respuesta

Respuesta

Para poner la casa a su nombre solamente necesita acudir a un Notario y hacer una escritura de donación a su favor.

El costo de ello estará constituido por el impuesto sobre donaciones, gastos de notaría y Registro de la Propiedad, en la notaría le indicarán el montante de todo ello, que estará en función del valor de ese inmueble.

Pedro Hernández Olmo, abogado