¿Puedo correr el riesgo de estar embarazada?

Ayer estaba con mi novio, cogiendo y cuando eyaculo saco su pene (lo estábamos haciendo sin preservativo) Su semen goteo mi vagina

¿Tengo miedo de que haya quedado embarazada puedo correr el riesgo de que si?

1 respuesta

Respuesta

Tomate inmediatamente la pastilla de emergencia! También llamada "postday" o la pastilla del día después

Creo que me explique mal, su semen rozeo mi vagina no estaba adentro

¿Tengo qué tomármela igual?

Si, no importa, ya que aunque no haya eyaculado, largo liquido preseminal, esl contiene espermatozoides y puede dejarte embarazada!