Flujo vaginal muy raro alguien ayúdeme

Miren según yo entre el 8 y el 12 tuve mi ovulación y ya después el 16 de enero tuve relaciones y se rompió el condon, pero después de una giraba me tome la post day, y deje que pasaran los días, y hoy que es 24 pues me apareció un flujo vaginal como si estuviera ovulando pero es blanco y es elástico y un poco transparente, ¿es embarazo o que es? Ayuda😕😕😕

Respuesta

Hola Montse Jurado

Lo más probable es que se trate de un efecto secundario de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.