Tengo un retraso de 15 días en mi menstruación y prueba en sangre negativa

Tuve relaciones el 28 de diciembre, hace ya casi un mes, con preservativo durante la relación y con mi pareja comprobamos que estuviera en perfecto estado. Sin embargo hoy ya tengo 15 días de retraso, me realicé una prueba en orina al día 4 de retraso, 15 días después de la relación sexual, y una en sangre 21 días después de la relación con 8 días de retraso, ambas me dieron negativo. Aún no me baja la menstruación y la cita en mi eps me la dieron hasta el 13 de febrero. Quisiera saber si los resultados son confiables y si sí a qué más podría deberse. He estado estresada y viajé durante un tiempo, algunos me dicen que eso puede afectar, pero la verdad estoy preocupada porque es la primera vez que me sucede, aunque mis ciclos venían variando entre 25 y 31 días los últimos meses

2 respuestas

Respuesta

Dos pruebas de embarazo no pueden estar erróneas y en su caso asista con su GINECÓLOGO para investigar otras causas del retraso menstrual como lo pueden ser alteraciones hormonales o bien quistes ováricos, tranquila y asista para ser evaluada.

Respuesta

Le queria acer una pregunta.. a mi me inyectaron.. este medicamento que se llama... cristerona forte ampollad... y queria saber. En que me podria causar algun baño.. o algo