Sangrado de 4 días a los 5 después de haber tomado la pastilla del día después

Tuve un sangrado a los 5 días después de haber tomado la pastilla del día después, al mes siguiente me tendría que venir el 15 ( porque él sangrado que hablo, me llego ese día) y no me vino todavía, no tengo ningún síntoma de embarazo. ¿Es efecto de haber tomado muy seguido la pastilla del día después?

1 respuesta

Respuesta

Si Sara! Que no te baje puede ser efecto de la pastilla ya que altera el ciclo menstrual, igualmente trata de no asustarte y desesperarte porque eso puede hacer que se prolongue tu periodo