Buen día tengo una lavadora whirlpool y cuando centrífuga suena y se mueve

Esta lavadora se mueve, brinca parece que caminara suena durísimo, cuando centrifuga y quería saber cual es el problema y cual seria la solución

1 Respuesta

Respuesta

Parece un problema de amortiguación o como bien dices de rodamientos. Dale un vistazo a una página de internet que se llama repara tu mismo y en apartado lavadorasmiras tu problema. Suerte