Una duda, ¿Si mi regla comenzó elen 16 y termino el 21, y tuve relaciones con mi novio el 22, y el día 23 me vino uno mancha kfe

Ah que se debe la mancha café, es normal o es probable que este embarazada debido a que un mes anted tuvimos relaciones sin protección.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, la mancha café es por residuos de tu periodo que acaba de terminar, no estás embarazada, pues el hecho de que ya hayas sangrado descarta toda posibilidad :)

Espero haberte ayudado, no olvides valorar mi respuesta abajito, para así llegar a más personas

Suerte!

Respuesta

Paso a responderte.

Descartemos que estés en embarazo por la relación sexual que tuviste el mes anterior pues hubo menstruación y eso descarta toda probabilidad de embarazo. Aunque hay que tener en cuenta el color de dicha menstruación y cantidad.

Ahora bien, en cuanto al sangrado que tuviste 23 es causa de residuos menstruales y no es nada malo, al contrario, es normal que pase en algunas ocasiones.

En cuanto a si tuviste riesgo de embarazo te puedo decir que no, no estabas en tus días fértiles a menos que tu periodo irregular, pero aun así dudo que haya riesgo de embarazo.

RECUERDA. Hoy en día la sexualidad es para saberla llevar, muchos métodos de planificación permite eso, haciendo que no corras riesgos innecesarios. Por ello te invito a que consideres la idea de planificar con algún método, de por sí muy efectivos hoy en día.

Quedo atento a cualquier inquietud. Agradecería que valoraras la respuesta pues así tendré más posibilidad de responder a las inquietudes de demás personas, dandoles en algunos casos un pase de tranquilidad.