Dolor abdominal y espalda nervio ciático

Me llamo manuel y tengo 27 años, mido 1'70 de altura y peso 85 kilos.
Yo sufro de migraña, ansiedad y colon irritable.
Entrene más de 10 años en el gimnasio y hace 1 año me lesione mi espalda lumbar y nervio ciático.
Me hicieron una resonancia magnética para mi espalda y me mandaron fisioterapia pero no me ha funcionado.
Ahora mis síntomas son extraños, me duele siempre mi abdomen completo, me duele mi espalda baja, media y alta y mi cuello.
Me duele mis piernas pero es por el nervio ciático pero también me duele muy cerca de mis genitales mis piernas y antes no me dolían por esa zona.
Siempre que como algo me duele mi abdomen y de inmediato me afecta mi espalda y me pongo muy mal.
Presiento que tengo algo en mi estomago, puede ser una hernia o algo hepático pues consumí mucho medicamento para mi espalda lumbar como el naproxeno todos los días, también me he echo muchos lavados de enema de café hace 1 año.
¿Quiero saber cual es el mejor examen para revisar todo mi sistema abdominal?. Tengo miedo que pueda tener una hernia o algo en el abdomen.
Y mi espalda no ha mejorado, ahora como mencione también me duele mi espalda media, alta y cuello todos los días.
¿Qué exámenes me sugieren que me pueda hacer? Yo me canse de ir al medico general y no me solucionan nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o