Estoy embarazada,mi ultimo periodo fue el 23 d nov. Tuve relaciones el 26 y 28 de nov. Con una persona y el 6 de Dic. Con otra.

No me juzguen por favor, necesito ayuda urgente, estoy nerviosa, casi no duermo ni como, no tengo paz porque existe algo que se llama ADN y no quiero darle un hijo a alguien que no sea el padre. Mi regla es regular, no me falla, me llega todos los meses. El punto esta en que no se quien pueda ser el padre de esta criatura me explico; el 23 de nov. Fue mi ultimo periodo el 26 y 28 de nov. Tuve relaciones sin protección con mi pareja con eyaculacion, el 6 de Dic. Tuve relaciones con otra persona sin proteccion aunque el me dijo que no paso nada, osea que no se vino dentro de mi. El 8 de Dic. Compre una prueba la cual me la hice en la tarde y salio negativa. El 25 de Dic. Me hice otra y salio positiva. El 26 fui al ginecólogo y me hice una eco y no salio nada, aun no se veía nada. El 27 me hice una prueba de sangre y salio positiva. El 5 de Dic. Me hice otra eco y salio que tenia 5.5 semanas equivalentes a 1 mes y medio de embarazo. El 19 de Dic. Me hice otra eco y salio que tenia 7.1 semanas de embarazo el ginecólogo dijo que faltaban una semanas para cumplir mis dos meses de embarazo hasta pude escuchar los latidos del corazón del bebe, esta ultima eco me la hice con unos de los mejores ecografistas. Si me llevo de las eco el padre es mi pareja por el tiempo que tengo de embarazo, si hubiese arrojado menos semnas la eco hubiese sido de la otra persona pero arrojo mas. Quiero saber quien podría ser el padre de mi criatura, si la primera persona con la que tuve relaciones que es mi pareja o la segunda persona que ojo! El día 6 era uno de mis días fértiles, por eso la preocupacion. ¿Por qué el día 26 cuando fui a hacerme la eco no vieron nada? Aunque dicen que se ve después de 2 semanas de retraso y solo tenia 3 días. ¿Quién podría ser el padre? ¿El cuál de las veces pude quedar embarazada? ¿Me puedo llevar de las eco?

3 Respuestas

Respuesta

No seas loca quédate con el que te quiere, el otro te va a dejar, si si muchos me van a juzgar, pero no la friegues más! Además calculando el papá es tu pareja, es más probable, y si la haces tienes que saberla hacer pues, cuidate mucho.

Suerte!

Valora mi respuesta porque no es ningún floro, es la realidad, te desde aquí buenas vibras para la familia que dentro de poco construirás, besitos!

Muchas gracias, en verdad, fui una estúpida, loca. Pero quitó saber con exactitud quien podría ser el padre de la criatura, ya que no puedo ni debo tener un bebe que no sea mi pareja, ya que existe algo que se llama ADN y seria muy vergonsozo que salga que no es de el. La duda esta en que cuando tuve relaciones con mi pareja eran mis días no fértiles y con la otra persona si eran fértiles. Pero lo único que me hace pensar que es de mi pareja es por el tiempo que arroja las sonografias.ayundenme, estoy angustiada,desesperada.mi pareja es mulato y la otra persona blanco pelo bueno y si sale blanco hay muero. O Dios

Es de tu pareja en serio, las semanas que tienes coinciden con tu pareja

No le des maás vueltas

OkkZ, y pude haber quedado embarazada en mis días no fértiles?? Una persona me dijo que no pude haber quedado porque es imposible quedar embarazada en mis días no fértiles que quede embarazada con la otra persona no con mi pareja al ser que el día 6 era uno de mis días fértiles, x eso es la duda y mortificación. Muero de la angustia.

El tema de los días fértiles o no fértiles no es algo que sea 100% certero, tu puedes decir HOY ES MI DÍA INFÉRTIL sin embargo algo ha pasado en tu ciclo menstrual que hizo que tu ovulación se adelante o se atrase .. ¿me entiendes?

El decir: "estoy en mis días fértiles" no es completamente verídico, sólo es un aprox para que las parejas sean precavidas, para que sepan los días más cercanos a correr el peligro de salir embarazada ...

Gracias por tu aclaración. Entonces en cualquier tiempo sin importar que se este en los días fértiles o no se puede salir embarazada, solo es cuestión de que el espermatozoide se junte con el ovulo?

Claro, eso de los días fértiles es un aprox obvio que si hubiera sido un día después del término de tu regla la probabilidad de embarazo sería menor, pero depende de cada organismo

Respuesta

Si con la Ecografia se determino quien es el padre de la criatura, y tu misma lo dijiste, es tu pareja.

Paso a responderte tus dudas:

1. ¿Por qué el día 26 cuando fui a hacerme la eco no vieron nada? De seguro era muy pronto o no era el profesional apto para hacerla.

2. ¿Quién podría ser el padre? Ya respondí a esa pregunta y la respuesta está en el tiempo que determino la ecografia que tenias de embarazo. De por sí el embarazo con prueba de sangre se determina 15 o más días después del coito o cuando no te ha llegado la regla.

3. ¿El cuál de las veces pude quedar embarazada? En la de tu pareja no veo de otra si es como me dices, y tengo en cuenta el tiempo de embarazo.

4. ¿Me puedo llevar de las eco? Sí, es lo más verídico que tienes.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no tenerla agradecería que valoraras la respuesta.

¡Gracias! Pero quede con un poco de duda. Que es el coito?? Se cuentan 15 días después del mes que debió de llegarme la regla? Recuerda que me hice la prueba de sangre el 27 de Dic. 1 mes después de tener relación con mi pareja y 21 días después de tener relaciones con la otra persona. La primera vez que me hice la eco que no salió nada si decía endometrio engrosado pero parece que el especialista no vio nada o no era muy experto pero lo que me asombra es que el día 5 cuando fui a hacerme la eco arrojo 5.5 semanas que va con la cuenta de cuando tuve relaciones con mi pareja y que coincide con la eco que me hice el 19 que dio 7.1 y ese si es el mejor ecografista de por mi ciudad hasta me dijo que me faltaban 1 semana para 2 meses, no creo que se vaya a equivocar aunque somos humanos hasta escuche los latidos del corazón de mi bebe. Se puede equivocar con los días o la semana la ecografía?? Necesito que me aclaren, porque se que es de mi pareja si la eco no falla si arroja las semanas exactas. Claro esta los datos te lo di como asi mismo eran, tengo todos esos días escritos en mi cell. Gracias.

Respuesta

Hola Mari London

No tengo yo (ni nadie más) porque juzgarte.

Suponiendo un ciclo de 28 días, si tu último periodo fue el 23 de noviembre tu periodo fértil inició el 29 de noviembre (un día después de cuando tuviste relaciones con tu pareja) y termino el 08 de diciembre. Por lo que el padre de tu hijo es con quien tuviste relaciones el 06 de diciembre (se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración).

Si tu ciclo es de más de 28 días el padre es tu pareja.

¿Por qué el día 26 cuando fui a hacerme la eco no vieron nada?

Demasiado poco tiempo para que algo fuera visible, aunque debieron notar un engrosamiento de las paredes del endometrio, falla de los técnicos.

¿Quién podría ser el padre? ¿El cuál de las veces pude quedar embarazada?

Dependiendo de la duración de tus ciclos, la explicación está arriba.

¿Me puedo llevar de las eco?

Son bastante confiables cuando se interpretan de manera adecuada.

Gracias, si cuando fui el día 26 a hacerme la eco si salio endometrio engrosado, lo que me tiene preocupada es que esa vez no se vio nada pero luego fui una semana después el día 5 de enero y dice 5.5 cuenta que va con el día que tuve relaciones con mi pareja,y luego cuando voy a la otra eco el 19 arroja 7.1 cuenta que también va con la fecha en que tuve relaciones con mi pareja y eso q esta última eco me la hice con el mejor ecografista de mi ciudad q hasta me dijo que solo me faltaba 1 semana para tener 2 meses y hasta escuche los latidos debmi bebe. Entonces para ti las 2 ecos se equivocaron? Porque si es de la otra persona tendría menos tiempo de embarazo y no el que me dijeron. Si fuera de la otra persona el 5 cuando me hice la eco si es de la otra persona debi de tener 4.2 y no 5.5 y el 19 cuando me hice la ultima eco debí de tener 6.2 semanas y no 7.1 aclarame esta duda por FA. De esto depende mi embarazo, porque no podría dar a luz un bebe que no es de mi pareja, existe el ADN y seria muy vergonzoso que no sea de el y lo sepan.

No se equivocaron, depende de la duración de tu periodo cuando fue tu periodo fértil y por lo tanto cuando fue la concepción.

Lo que puedo decirte es que en octubre me llego el 25. Mi periodo no dura mucho solo 3 o 4 días. En noviembre lo tuve desde el 23 hasta el 26. Solo 3 días. ¿Osea y que me podrías decir? ¿Quién podría ser el padre? Aclárenme, me estoy volviendo loca, no se que hacer. ¿Entonces es de mi pareja? Quiero que me digas si es de uno o de otro para saber que podre hacer con tiempo ya para hoy si es de otra persona tendría 7.0 semanas y si es de mi pareja 7.6 según la ultima eco.

Dices que tu periodo terminó el 26 de noviembre, y tuviste relaciones el 26 y 28 de noviembre con tu pareja, es decir, el último día de tu periodo y dos días después, cuando no estabas en tu periodo fértil, por lo que, sin importar si usaste o no protección, si eyaculó o no múltiples veces, es imposible un embarazo.

Si tu último día de periodo fue el 26 de noviembre, y considerando un periodo de 27/30 días, tus días fértiles debieron iniciar el 05 de diciembre, justo un día antes de que tuvieras relaciones sexuales con la otra persona, te recuerdo que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Las fechas no mienten, las ecografías tampoco.