Sangrado excesivo durante cuatros días y dolor excesivo después de tres meses de un aborto

En noviembre me hicieron un aborto con esta regla sería la segunda tengo mucho sangrado y dolores durante los 5 días que me dura. ¿Antes no tenía casi sangrado es normal? Además me ha cambiado la coloración de los labios menores a marrón me dijeron que tenia quistes de progesterona que se irían solos. ¿Tiene algo que ver?

1 respuesta

Respuesta

Un aborto hecho correctamente no debería dejar secuelas de sangrados intensos, pero sí, puede pasar, incluso puede durar el sangrado más días, la coloración en los labios es natural pues tu cuerpo se estaba preparando para ser mamá, y así pasa, incluso la pare del cuello y las axilas aveces se torna un tanto oscuro.

Te recomiendo ver un ginecólogo, pues puede haber una infección ahí

En diciembre fui a urgencias me dijeron que estaba todo bien solo quistes de progesterona y en enero a una consulta que fue bochornosa pero me hicieron ecografía y supuestamente estaba todo bien.

Entonces el cambio hormonal de tu embarazo ha modificado tu ciclo menstrual, así pasa muchas veces, pero si quieres salir de dudas ve a un médico