Se ha reseteado el cuadro del coche en marcha

Tengo un reanult scenic 1.9dci, el otro día iba conduciendo cuando de repente note que el cuadro del coche se reseteaba solo y perdia la información relativa a los kilometros parciales realizados, consumo medio.. Etc... Partía el coche de cero e incluso el reloj del cuadro perdía la hora y se quedaba en 00:00... Me asuste un poco pero no paso nada, el coche siguió funcionando... Ese mismo día me volvio a pasar a los pocos kilometros...¿qué es lo que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Es un problema intero del cuadro de instrumentos, muy común en este vehículo (scenic II ), solución o cambiarlo o mandarlo a reparar, yo los mando a chipodromo en barcelona unos 150 e, nuevo 350, se desmonta muy fácil .

¡Gracias!  el problema es que estoy en Madrid, no obstante investigo un poco más y haber si tengo un poco de suerte...cada año que pasa van saliendo más cosillas... un saludo y gracias

No hay problema

Te mandan un empresa de reparto te recoge el cuadro y te lo manda otra vez reparado sin cargo del trasporte

¡Gracias!  por la info. Lo veo un poco complicado al estar en Barcelona.. entre que vienen, lo arreglan y lo devuelven... pasaría mucho tiempo imagino. Mirare alguna compañis similar en Madrid

Gracias de nuevo