Circuncidado, sangrado de un punto persistente

Tengo 20 años y he sido circuncidado hace 5 días y tengo un pequeño problema, a parte de la inflamación de la piel de debajo del glande que se supone que es algo normal, tengo varios puntos que me sangran, el del frenillo es frecuente pero no es exagerado, sin embargo tengo otro por la parte derecha que hoy me esta sangrando persistente mente, lo estoy apretando un poco con una gasa con betadine para ver si cesaba pero no es así, cada media hora lo quito para ver si ha parado pero no es así, sigue saliendo sangre. ¿Qué debo hacer para que cese el sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Es normal el sangrado de algún punto durante la primera semana del postoperatorio, especialmente en la zona del frenillo, no obstante, si se trata de una hemorragia que no cesa, es conveniente ir al médico para comprobar si se ha saltado algún punto. Puede suceder, por ejemplo, a consecuencia de una erección.

Muchas gracias por responder, no es demasiado exagerado pero si era continuo, ahora ya no me sale tanto. Otra pregunta, en los lavados no se si lo hago bien, me doy jabón en la mano y después lo paso por los puntos y luego me lo quito echándome agua por encima con la mano, ¿es mejor eso o simplemente llenar el bidé de agua con jabón y echarme ese agua enjabonada por encima? Espero hacerlo bien no quiero tener infecciones y tardar más en cicatrizar. Gracias por tu tiempo.

Es suficiente con dejar caer abundante agua tibia, sin mucha presión, sobre toda la zona. Dejar secar bien y aplicar el desinfectante.

Es bueno llevar el pene descubierto todo el tiempo que te sea posible.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio. No obstante me puedes ir consultando directamente las dudas que te vayan surgiendo.