Tengo retraso de menstruación y uso parches anticonceptivos

Desde hace dos meses comencé a usar parches anticonceptivos el primer mes mi regla me llego en la fecha programada este mes ya tengo retraso de dos días y yo soy regular en mis periodos, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Alix Tova

Si empleaste de manera adecuada los parches no existe ningún riesgo de embarazo, si no se presenta en tres días más (viernes) recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.