Comezon, secrecion en el pene

Hace aproximadamente una semana setia comezon debajo del prepucio ahorita la comezon desaparecio pero me sale una secrecion debajo del prepucio algo asi como masa blanca ayer en la ducha lave pero creo que hice algo de precion y me salio una cortadita quiero saber que puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta

Si no lo has hecho todavía tendría que ir al urólogo. Si estás en España con un seguro de solamente 14,5€ mensuales + copagos podrás ir a los médicos especialistas que necesites y te harán pruebas si fuera necesario.

Puede que tengas un poco de fimosis y se acumulen restos y que no sea nada grave pero por precaución tendrías que ir lo antes posible con un médico.