Problema electrico caldera beretta 22c.s.i

Quiero poner en funcionamiento esta caldera que me dejaron los antiguos dueños y lleva parada 4 años. El problema es que cuando la conecto me hace cortocircuito. He aislado el problema y son cuando conecto a la red de tierras la tierra de la estructura, la del servomotor y la del operador válvula gas. Sin estas tierras conectadas la caldera funciona genial. He mirado los esquemas eléctricos y no parece que haya nada mal conectado. ¿Alguna posible solución o alguna ayuda de por donde debería seguir?

2 respuestas

Respuesta
1

En principio el problema no esta en ninguna parte de la propia caldera, es un problema de la instalación de la vivienda.

Respuesta
1

El problema yo creo que lo tienes en el servomotor haz lo siguiente conecta la tierra de la estructura y la válvula gas y deja suelta el servomotor entonces me dices

las tres tierras por individual hacen que salte la luz igualmente, pero sin las tierras conectadas hay continuidad entre la estructura y el servomotor

Quita corriente al servomotor y conecta todo lo demás porque creo que quitando la corriente tendrás o agua caliente o calefacción una de las dos comprueba y si funciona tendrás que sustituirlo

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas