Problema electrico caldera beretta 22c.s.i

Quiero poner en funcionamiento esta caldera que me dejaron los antiguos dueños y lleva parada 4 años. El problema es que cuando la conecto me hace cortocircuito. He aislado el problema y son cuando conecto a la red de tierras la tierra de la estructura, la del servomotor y la del operador válvula gas. Sin estas tierras conectadas la caldera funciona genial. He mirado los esquemas eléctricos y no parece que haya nada mal conectado. ¿Alguna posible solución o alguna ayuda de por donde debería seguir?

2 respuestas

Respuesta

En principio el problema no esta en ninguna parte de la propia caldera, es un problema de la instalación de la vivienda.

Respuesta

El problema yo creo que lo tienes en el servomotor haz lo siguiente conecta la tierra de la estructura y la válvula gas y deja suelta el servomotor entonces me dices

las tres tierras por individual hacen que salte la luz igualmente, pero sin las tierras conectadas hay continuidad entre la estructura y el servomotor

Quita corriente al servomotor y conecta todo lo demás porque creo que quitando la corriente tendrás o agua caliente o calefacción una de las dos comprueba y si funciona tendrás que sustituirlo

La pregunta no admite más respuestas