Tengo un horno orbegazo de gas butano pero no llega el gas para encenderse, ¿Dónde puede ser el fallo?

Fallos de hornos orbegazo de gas butano, el horno no se encendé de hecho el gas no llega al horno, no se escucha el típico sonido de presión del gas

1 Respuesta

Respuesta

Pues si as probado a encender y no enciende puede ser la válvula o el inyector que este sucio

¡Gracias! Párese que no ha sido utilizado nunca, el horno es como sin estrenar,¿entonces puede rer el inyector?

¿Dónde esta situado? Muchísimas gracias!