¿Cómo hacer un auto filtro en una tabla?

1. Hablo de tabla normal, no de tablas dinámicas como tal.

2. Segundo, ya tengo más o menos la macro pero no se que error tiene.

Esta macro debería, primero quitar los filtros de toda la tabla, lo cual lo hace perfecto, pero luego debería establecer un filtro que mustre solo las filas que contengan en algún lugar el contenido de la textbox1.

Nótese que intente de reemplazar "papel" en la segunda línea que esta comentada por el contenido de la texbox1, sin alterar de ninguna manera el contenido de el resto de la macro, pero no me funciona.

Con la línea comentada funciona perfectamente, pero con la otra no. AYUDA por favor, se los agradezco.

¿Como hacer que el valor de el criterio sea el contenido de la *textbox1* (los asteriscos significan que sin importar que tengan antes o después, pero esto es irrelevante)

Private Sub TextBox1_Change()
    ActiveSheet.ListObjects("PRECIOS").Range.AutoFilter Field:=1
    'ActiveSheet.ListObjects("PRECIOS").Range.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="=*papel*", Operator:=xlAnd
    ActiveSheet.ListObjects("PRECIOS").Range.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="=*" & TextBox1.Text & "=*", Operator:=xlAnd
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

solamente hay que quitar el =

Private Sub TextBox1_Change()
    ActiveSheet.ListObjects("PRECIOS").Range.AutoFilter Field:=1
    ActiveSheet.ListObjects("PRECIOS").Range.AutoFilter Field:=1, Criteria1:="=*" & TextBox1.Text & "*"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias