Me hice un esguince de tobillo y no mejorá ni un poco.

Hace aproximadamente en finales de Octubre del año pasado bailando pise mal y caí en el suelo apoyando mi pie izquierdo, sentí un dolor intenso pero me aguante, y continué con mi ensayo de baile, al día siguiente no podía ni pisar, debí ir al médico cosa que no hice, solo me puse hielo y seguí con mis ensayos normales, aún con molestias proseguí, me di cuenta que algo iba mal, cuando estiraba mi pie hacia abajo, sentía una incada enorme lo cual ya no siento pero al hacer ciertos movimientos el día de hoy siento esa incada pero en otras partes del tobillo, me fui al seguro y me diagnosticaron esguince me recetaron ampollas y reposo, hice todo a la perfección pero no mejore nada, me refirieron al traumatólogo, y me dijo que tal vez los ligamentos habían cicatrizado mal pero que se solucionaría con terapia, me mando a terapia por un mes y también me mando una orden de ecografía, me dijo también que si no mejoraba me mandaría una resonancia.

Me saque la ecografía y no arroja nada, y las terapias las complete pero sigo igual, volví a sacar cita con mi traumatólogo y me dijo que me haga una RM para descartar otras lesiones, y también me mando RX cosa que ya hice, mi RM me lo harán el domingo, tengo algo de miedo no sé cuales sean los resultados o si me recuperaré por completo, verán tengo 18 años, tengo una vida por delante y no quiero truncar mi futuro por un simple esguince, me molesta casi todo el momento el tobillo, lo noto débil, hinchado, y cuando camino bastante siento una molestia que sube desde mi pie hasta la pierna.

¿Ustedes creen que sea necesaria la operación? ¿O sea algo malo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o