Nivelar suelo pasta roja en terraza

Tengo en la terraza un suelo de pasta roja con pendiente de unos 7 cm. Desde una zona a la otra, y ahora quiero poner encima de éste otro pavimento también de pasta roja, pero antes lo quiero nivelar para quitar la pendiente, ¿cómo me recomendáis hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Primero tendrías que rallar el suelo con una radial, limpiarlo con salfumán .

Luego existen unos productos que unen los materiales, tendrías que darle por el suelo y luego pasta Niveladora de capa gruesa, ya que hay varios tipos .

Ya en esa pasta ya puedes colocar cemento cola .