Estufa catalítica. La he puesto en marcha, enciende el piloto pero pongo la mano delante y no se siente calor. Es así?

No sé si se tiene que notar emisión de calor por la rejilla delantera o hay que esperar un tiempo a que el panel se caliente. No sé. ¿Me podéis sacar de dudas?

1 Respuesta

Respuesta

Para nada que es así, la irradiación de calor se percibe notablemente a dos metros de distancia y se nota bastante la diferencia entre el ambiente exterior e interior cuando esa cosa está encendida.