¿Bulto pequeño en base del glande próximo a uretra por infección, enterrado en la piel a los meses puede derivar en algo grave?

Me llamo José y tengo 24 años, a los 17 estaba orinando en el baño del instituto y un profesor quería cerrar los baños amenazando con dejarme encerrado, me puse nervioso porque no tenía papel y lo que se me ocurrió fue secarme en la pared. A los dos días apareció un pequeño bulto en la base del glande y muy cerca de la uretra, si lo rozaba con el dedo me dolía un poco. A los meses se enterró debajo de la piel pero se seguía viendo, y sigue así hasta hoy, me estoy asustando porque me dijo el médico que desaparecería (no le conté lo que hice en la pared, solo le dije que me había salido eso de repente y hasta que me atreví a ir al médico pasó un año y medio), y ahora me estoy arrepintiendo de no haber sido sincero para que pudiera diagnosticarme bien, no quiero que lo que tengo pueda derivar en algo grave. ¿Cree usted que lo que tengo se puede complicar en algo más grave?

Añade tu respuesta

Haz clic para o