Caldera de gas roca ngm 16 a instalación

ME HAN OFRECIDO UNA UNIDAD DE ESTE ARTICULO, PERO ME ADVIERTEN QUE solo se puede instalar donde hubiera el mismo modelo a riesgo de tener que hacer mucha obra. Tengo instalada una Cointra que me da muchos problemas. ¿Qué especifidades tiene este modelo de roca para necesitar tanta obra?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ngm16? Pero si eso es mas viejo q el tabaco madremia ...

¡Gracias!

Pon una nueva caldera de condensación, la baxi neodens plus eco va de lujo y tiene un gran precio, suerte con tu elección