¿Me duele mi vientre sera por la infección urinaria?

😊 Nunca falta novedad para mi jajaja. Mira es que últimamente desde que deje las anticonceptivos a mitad de ciclo me bajo eso fue hace como 2 semanas pero eh tenido dolor en el vientre e inflamación y dolor en la espalda baja y los pechos me arden aveces dehecho me han dado calambres calientes y al respirar profundo me duele más así que hago respiración lenta aparte padezco de náuseas era por las pastillas pero ya tengo casi 1 mes sin tomarlas y siguen las náuseas y lo más novedoso es que al orinar huele a medicina y me da la sensación de hacer más pero no sale nada y me arde unos 5 min luego se me pasa eh empezado a tomar mucha agua y jugo de arándanos concentrado pero no eh empeorado ni mejorado pero es infección lógicamente solo quiero saber si por esa infección me duele mi vientre y la espalda desde hace semanas pero si apenas se manifestó bien a bien la infección. ¿POR cierto cuando me duele mucho mi vientre y espalda me acuesto y duermo y cuando me levanto ya no me duele nada luego hago algo y me duele y me acuesto y así me la eh pasado por 2 semanas😭 me estreso por cierto cuando me bajo al dejar las pastillas ovule por que cheque y salía moco así estuve 3 días con hilos pegajosos luego después de casi 2 semanas hoy volvió a salir un moco grandote de unos 10 cm pero medio transparente Super pegajoso solo eso me salio ya nada de moco a que se debe? ¿Sera qué ovule nuevamente? Tantas dudas espero y respondas mis dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o