¿Necesario planificar antes y después de relaciones?

Voy a tener mi primera relación sexual, obviamente nos vamos a cuidar en el momento de hacerlo, pero no quiero planificar ni antes ni después de eso. ¿Hay un riesgo si no planificó?

2 respuestas

Respuesta

Siempre hay un riesgo ya que también el preservativo se puede romper sin darte cuenta, pero puedes tomar la pastilla del día anterior solo que son fuertes y se recomienda que se tome en emergencia (si notan que se rompe el preservativo).

Cuando se comienza la vida sexual es mejor planificar es más seguro.

Respuesta

Si empleande manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.