Puedo quedar embarazada? Soy irregular

Miren bueno, Yo soy bastante irregular con mi periodo, tengo una aplicación pero nunca me da los días exactos, muchas veces se equivoco, A mi me tiene que venir supuestamente el 24 de este mes, y mis días fértiles según mi aplicación es a partir del 2 de febrero... La cosa es que hoy tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y el eyaculo dentro, (¿Estamos buscando un bebe) Hay riesgos de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nayel Anonimo

Sin estar seguros si estás en tu periodo fértil es complicado determinar si existe riesgo de embarazo.

Mis días fértiles empiezan desde el 2 de febrero, pero a veces a lo que soy irregular mi aplicación no me da las fechas exactas... Me tiene que venir el 24... Eh leído que muchas personas decían que tenias relaciones 7 días antes de su periodo, y varios dijeron que podía haber riesgos de embarazo si era irregular, o quizás no pasaba nada

Existe la posibilidad de que estés en tus días fértiles y por lo tanto exista un embarazo.