Proteger celdas de excel pero permitir copiar y pegar

@luismondelo hola quisiera que me ayudes con algo yo tengo una hoja de datos en la cual esta protegida lo que quiero es una forma en la cual los usuarios llenen los datos pero después de llenar los datos no los puedan modificar osea se haga un solo ingreso de información y después no pueda ser modificada

1 Respuesta

Respuesta

Si lo haces con in userform lo consigues de la siguiebet manera

En el botón de agregar los datos a la hoja

Private Sub CommandButton1_Click()

Sheets("nombre de tu hoja a proteger"). Unprotect "tuclave"

macro que copias los datos ...

Sheets("nombre de tu hoja a proteger"). Protect "tuclave01"

End Sub

Saludos no olvides valorar si te silver para cerrar la pregunta

Muchas gracias por responder me podrías explicar un poco mejor por favor

Como registrar los datos en la hoja

Podrías enviarnos una imagen