¿Estoy embarazada o son efectos secundarios de mi anticonceptivo inyectable?

Chicos estoy preocupada tengo 4 años utilizando la inyección mensual (mesigyna) y cada año la suspendo por 3 meses; el día 5 de enero del 2017 me llega la menstriacion siendo que debía haberme bajado el día 7 u 8 de este mes, para el día 12 de enero del 2017 ya se me había quitado la menstruación y decidimos mi pareja y yo tener relaciones el día 15 de enero del presente año, (no se vino dentro siempre es afuera). El día de hoy 17 de enero del 2017 me vuelve a bajar pero con un color marrón llegando a tono café, siendo que para el 18 de enero del 2017 yo tenia que aplicarme la inyección pero la. Suspenderé porque ya me. Toca descanasar los 3 meses de la inyección... Serian tan amables de brindarme información

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karen Davila

Puede ser un efecto de las inyecciones, o una alteración hormonal, o una reacción secundaria. Embarazo está descartado porque aun estás protegida por la inyección de diciembre.