¿Puedo estar embarazada? Tomé postday y a los 6 días o sea día 27 de diciembre me bajo un flujo marrón me demoró 4 o 5 días

¿Puedo estar embarazada? ¿Tomé postday y a los 6 días o sea día 27 de diciembre me bajo un flujo marrón me demoró 4 o 5 díasdo estar embarazada? Tomé postday y a los 6 días o sea día 27 de diciembre me bajo un flujo marrón me demoró 4 o 5 días, ¿luego el 14 de enero me empezó a bajar un flujo blanco y mi menstruación normal baja el 10 y aún no me baja sólo esos flujos ayuda y estoy muy preocupada esos flujos que quieren decir? ¿Puedo estar embarazada? Ayudenme por favor, y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo, respondan, necesito que me ayuden ustedes que pueden saber más del tema ayuda.

2 respuestas

Respuesta

Si la tomaste dentro de las 48 hs a la pastilla, se supone que no estarías embarazada, y con respecto a la prueba de embarazo, puedes hacerla cuando quieras, ya que ha pasado tiempo desde el encuentro sexual

Respuesta

Hola Juana Kiko

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Pero esos sangrados indican que la pastilla si funcionó?

Esos sangrados indican que la pastilla se encuentra en tu organismo.

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.