Tomo pastilla anticonceptivas Qlaira. Si mi pareja eyacula dentro de mi ¿Puedo quedar embarazada?

Yo estoy en tratamiento con las pastillas anticonceptivas Qlaira, llevo un mes tomándolas y esa es mi gran duda, me tomo las pastillas siempre a la misma hora, llevo las pastillas a todos lados, así que no habría posibilidad de que se me olviden ya que soy una persona muy responsable en ese aspecto, pero quisiera saber si mi pareja puede eyacular dentro de mi, y no quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Al segundo mes de estar tomando anticonceptivos la persona está protegida, pero para no tomar riesgos es mejor que uses preservativos el segundo mes.