¿Por qué Php no me reconoce una línea html?

Tengo el siguiente código :

if ($vid){
        $Mensaje="Login OK ... - Bienvenido(a) ".$_SESSION['nombre'] ;
        echo "ok????";
        echo "<meta http-equiv=\"Refresh\" content=\"1,cotizaciones/menucotizaciones.php\">";
    }else {
        $Mensaje="El Usuario o Password no Correcta...";
        session_destroy(); // sirve apra destruir  la sesion o cerrar sesion
    }

Cuando lo ejecuto en un hosting funciona sin problemas, sin embargo lo estoy probando en un nuevo servidor con centos y php 5.4 y me aparece esto :

¿Qué podría ser? ¿Le faltara un paquete o algo así?

4 Respuestas

Respuesta

Yo creo que el problema esta en las etiquetas

<?php ?>

<?>

Depende de como este configurado el hosting

Respuesta

Puede ser que no se creen las sessiones automáticamente, no has echo session_start, podría ser más cosas, mira que no tengas ningún warning en el fichero de log, porque seguramente haya algo

Respuesta

Tienes que verificar que la version de PHP sea igual o mayor a la que tenias en el server anterior o ver bien las variables $_Session que van con session_start()

Hoy revisare e instalaremos otra version... según captas... ¿cuáles serian las extensiones o librerías predeterminadas para que no suceda?

puedes utilizar la funcion session_start() que funciona perfectamente en esa version de php no utilizez session_register() ya qu eesta obsoleta desde la version 5.3 en cada pagina php que vallas a realizar una llamada a alguna variable de session como por ejemplo $_SESSION['nombre'] tienes que poner antes session_start();

Pero mirando el codigo anterior el error que te da no es de sessiones prueba con remplazar esta linea de codigo por esta

echo '<meta http-equiv=\"Refresh\" content=\"1,cotizaciones/menucotizaciones.php\">';

Prueba ahora y dime

Respuesta

No puedes usar comillas dobles seguidas, si abres el echo con comillas dobles usa comillas sencilla ' para el html