¿Embarazo sin eyaculación y con preservativo?

El viernes pasado mi novio y yo tuvimos sexo, al momento de sacar el condón del empaque batallamos un poco, no le metimos la uña ni los dientes ni nada, sólo que el empaque no abría, cuando sacamos el condón, se lo puso y tuvimos sexo, tuvimos que suspender el acto antes de que el eyaculara, y no pudimos checar el condón aquí mi pregunta es, ¿cuál es la probabilidad de que el condón se haya roto en el acto y que el líquido pre-seminal haya salido de este y pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las probabilidades son muy bajas, el condón es 99,9% efectivo si se usa bien, osea si no es expuesto a presión sostenida o a roces fuertes, así que si no paso eso, el condón seguro estaba intacto. Y por lo del liquido preseminal no te preocupes que no hay chance de que te embaraces.