Necesito que me informen mi esposo al eyacular bota demasiada esperma será que es muy fértil y tuve relaciones después de ovular

Hay algún tipo de riesgo de quedar embarazada ya que tuve relaciones después de 7 de la ovulación mayor querría saber si él es muy fértil con tanta esperma que bota al eyacular

2 respuestas

Respuesta

Técnicamente no se basa en cuanta cantidad de esperma eyacule, sino la cantidad de espermatozoides que contiene su esperma. Y con el echo de que tuvieron sexo en el 7 timo día de la ovulación, puede ser que haya probabilidad de embarazo, mejor hacete una prueba de embarazo :).

Respuesta

Hola Irenny Jimenez

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tuvieron relaciones te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Por la cantidad de líquido, nada tiene que ver con ser más o menos fértil.