Sintomatologia del VPH en los hombres

El 29 de diciembre tuve sexo anal con otro hombre, a la mitad del acto me percate que se había quitado el preservativo y tuve dos pequeñas heridas que al parecer fue por falta de lubricación, en los días posteriores empece con inflamación y dolor/ardor en los ganglios inguinales, para lo cual el 9 de enero un medico me recetó claritomicina, pero para el 15 de enero noté picazón/ardor en el área del ano y el escroto, al revisarme en el espejo noté irritación y algo parecido a una fisura cerca de donde estaba una de las heridas que para entonces ya estaba cerrada .

He leido algunos articulos en internet sobre la sintomatología del VPH y no sé si tal vez sea sugestión ya que quiero esperarme un poco mas del mes para poder realizarme la prueba de VIH y ELISA que es para otras ETS, me gustaría saber la opinion de alguien que sepa más sobre el tema.

1 respuesta

Respuesta

El VPH en los hombres es asintomático hasta que se manifiesta como cáncer.

Los síntomas del VIH no se manifiestan tan rápido.

Yo creo que se trata de otro tipo de infección, recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.