¿Por qué sangre a mitad de mi toma de pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos ya tengo 6 meses tomando estas pastillas y me baja normalmente en mis días de descanso y todo bien .

Hoy Voy en la pastilla numero 13 de mi caja, ¿pero por la mañana tue un sangrado color rojo a que se debe esto?

Porque a mi me parece muy extraño y me pone nerviosa.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gisel Estrada

Quizá a un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.