Tuve relaciones sin protección estaré embarazada?

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 10 de enero, mi ultima mestruacion fue el 30 de diciembre por lo tanto el 10 estaria siendo mi primer dia fertil tuvimos sin preservativos pero no hubo eyaculacion al dia siguiente pasaron 20 horas de la reacion y me tome la pastilla de emergencia creen que podria estar embarazada? Mi rega tendria que llegarme el 27 aun falta pero tengo esa duda

1 respuesta

Respuesta

Existe esa posibilidad, la pastilla postcoital no es 100% confiable.