Pastilla del dia después y periodo menstrual

Me tomé la pastilla plan b el 28-Oct, mi periodo solía venirme todos los 7 de cada mes, pero en noviembre se me atraso dos días, me vino el 9-Noviembre. El 8 de Noviembre me dio un dolor insoportable en la parte de abajo del estomago y al día siguiente me vino mi periodo. No sé si eso cuenta como el sangrado por la pastilla o como mi periodo, pero supongo que si es por cualquiera de las 2; no se dio ningún embarazo, porque desde esa última vez que me vino mi "periodo" no me ha vuelto a venir y eso que ya me he hecho 3 pruebas de embarazo y las 3 han salido negativas.

1 respuesta

Respuesta

Todo empieza desde el día que tomaste la pastilla, si te la has tomado a cómo es dentro de las 72 horas, lo que vos tenes es un descontrol menstrual por las hormonas. Todo se regulará en el siguiente ciclo que debería bajar si lo anterior que te dije lo tomaste correctamente