Alguien que me aclare esta duda , estoy desesperada , tengo miedo de un embarazo

Tengo mucho miedo alguien que aclare mis dudad por favor, tuve mi primera relación sexual el día 21 de noviembre fue con protección pero de igual manera yo quedé con mucho miedo y tome la pasta del postday, en esta venían dos pastillas pero yo sólo tome una es decir el 50% de la pasta, el día 5 de diciembre me bajo un sangrado de 4 días ahora en enero no me ha bajado me he hecho varias pruebas y todas han salido negativas pero ahora veo que mis pezones cambian de color aveces se tornan de color blanco y luego vuelven a su color rosa, también noto un poco la aureola un poco más grande no se si es impresión mía o que alguien que me ayude con esto porfavor, la última prueba fue ayer y fue de sangre y salió negativa.

1 respuesta

Respuesta

Mujer, ahora solo estás presentando los efectos secundarios después de tomar la Postday, ya no vuelvas a tomarla hasta después de seis meses, ya que los cambios por la alta ingesta de hormonas pueden aumentar y ser más severos.

El sangrado que presentaste significa que la pastilla FUNCIONO.

Solo debes estar ya tranquila, y esperar tu periodo, ya que tendrás retrasos o adelantos en los próximos seis ciclos.