Retraso por la pastilla del día siguiente?

El 18/dic era mi ultimo día de regla y tuve relaciones donde el terminó dentro. Ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente. Sólo he tomado la pastilla dos veces en mi vida, y la otra fue hace dos años. No me vino el sangrado después de la post day asi que no le di importancia ya que la otra vez tampoco me vino. El domingo 8 debía haberme venido mi periodo y ahora, 14/ene no baja. Hice 2 test caseros de embarazo y salieron negativos (ambos en la mañana a primera hora ayer y hoy). Nunca se me había retrasado así, la primera vez que tomé la pastilla me vino mi ciclo normal y ahora se ha retrasado demasiado porque ya estoy en el dia 34 de mi periodo... ¿ayuda?

1 respuesta

Respuesta

El retraso que experimentas es normal después de haber tomado la pastilla, además en tu ultimo día de regla no había ovulo maduro que fecundar, así que puedo que no haya sido necesaria tomar la Postday.

Son efectos secundarios después de haber ingerido la alta cantidad de hormonas.