Retraso del periodo o sera posible embarazo

E bajo la regla el 12 de diciembre el día 19 tuve relaciones sin protección no me ha bajado el periodo todavía sera que estoy embrazada ayuda por favor estoy preocupada y el 2 de enero me bajo fue una manchita nada más el 11 de enero me volvió a bajar en la mañana poco, y después me bajo el 12 en la mañana poco y no me ha bajado más que sera

Respuesta

Todo depende, si estabas en tus días fértiles y si utilizaron protección

Creo que no eran mis días fértiles y no usamos protección

En ese caso es poco posible, solo mantente tranquila y espera a que tú periodo llegue

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sera mejor que te hagan una prueba de embarazo, el sangrado puede significar la implantación del espermatozoide en el útero