Pezones blancos ! ! Alguien que resuelva mi duda

Últimamente he visto que mis pezones se ponen de color blanco y luego cambian a toda y así constantemente, el 21 de noviembre tuve relaciones y tome la pastilla del postday, hasta ahora todas las pruebas me han salido negativas en diciembre sangre como 4 días pero este mes no me ha llegado, tengo mucho miedo es un embarazo y más ahora que veo que mis pezones se ponen de color blanco y aveces aparecen como unos puntitos parecidos a costras como si fuera resequedad !

1 respuesta

Respuesta

Hola Laura Ramirez

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

El color de los pezones puede ser un problema hormonal o dermatológico, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.