Necesito saber si hay alguna posibilidad de embarazo

¿El día sábado 7 me llego mi menstruación y el día miércoles 11 se me termino y el día viernes 13 tuve relaciones sexuales (yo tomo pastillas anticonceptivas pero por lo general soy descuidada con las horas siempre las tomo un poco a deshoras ) y hubo penetración un par de segundos sin protección y luego rápidamente el uso condón hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Camila Inostroza

Si existe riesgo de embarazo por la manera en que tomas las pastillas anticonceptivas, pero bajo por la cercanía de tu periodo menstrual.