Acabo de comprar una casa de campo, no se que ventanas ponerle...

Tengo claro que no quiero poner rejillas y que las ventanas tienen que ser con una seguridad alta. Quiero que sean Oscilobatiente y que tengan un aislamiento buena. En la parte trasera solo hay sol de mañana el resto del día da en las ventanas delante fuerte durante el verano. Quiero persianas y mosquitera. Tengo mirado unamos Kommerling eurofutur pero no se si las características están bien, tengo la oferta por si os lo puedo pasar para un mejor estudio. Ya que gasto un dinero importante quiero que sea un acierto.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Rodney, las bondades de una ventana, no sólo vienen determinadas por una perfilería, sino también por el resto de elementos como vidrios, persianas y sus cajones, herrajes…. Para ver si todo está acorde a tus necesidades de aislamiento térmico y de seguridad.

Si quieres, puedes enviarme ese presupuesto para analizarlo en detalle, o transcribirlo por aquí.

[email protected]