Macro para búsqueda y copiar datos de una hoja en otra excel

Lo que pasa es que necesito realizar una macro que me busque un dato, en una base de datos ya previa y los pegue en otra .

La hoja datos contiene toda la información, la hoja salidas es donde quiero pegar la información que me arroje son varios campos pero solo quiero buscar por uno y me copie toda la información que este en ese rango, ya tengo previamente hechas otras macros que me permiten ingresar datos a la base y otra que me permite buscar y generar un informe, pero la que quiero para que me busque y pegue los datos por medio de un criterio no me funciona., creo ustedes podrían ayudarme, les anexo una pantalla de donde están los nombres de las pestañas y donde quiero los datos copiados.

de antemano les agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta

H o l a

¿Cuáles son los criterios para copiar a la hoja SALIDAS?

Muestra un ejemplo saludos!