Puedo quedar embarazada si ya me vino la menstruación

Les explico soy regular en mi ciclo dura entre 26 y 28 días tuve relaciones el 23 de diciembre con mi novio el sólo duro unos minutos adentro y nisiquiera se vino es decir que tuve relaciones en el dia 19 de mi ciclo el dia 31 de diciembre me vino la menstruacion normal los 4 días con cólicos normales pero 2 semanas después siento los síntomas de embarazo es esto posible? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Amiga bella si te llego la menstruacion no hay posibilidad de embarazo, porque para que haya embarazo NO debe haber mentruacion.. pero si estas muy asustada hace un test y te doy por seguro que te saldra negativo..