Estoy embarazada, me siento extraña.

Hace 3 meses tuve relaciones por primera vez lo hicimos con condón y a los 2 meses después me he venido sintiendo rara con dolores abdominales, me da mucho sueño, me canso por nada. Será un posible embarazo, ¿estoy muy nerviosa y preocupada?

2 Respuestas

Respuesta

Después de comenzar a tener relaciones, tu cuerpo tiene algunos cambios y uno de esos es en cuanto a tu menstruacion, si utilizaron el preservativo adecuadamente entonces no hay de que preocuparse, el dolor abdominal puede deberse a algún problema gastrointestinal así como también tus demás síntomas, te recomiendo acercarte con un médico para una revisión

Muchas gracias. Voy a acudir al médico lo más pronto posible, pero puedo hacer una Eco trasvaginal?

En tu revisión médica te orientarán adecuadamente

Respuesta

¿Tuviste la regla luego de la primera relación?

Sí, he tenido el período lo malo son los síntomas todo el tiempo.

Puedes descartar embarazo. Puede ser psicológico tranquilamente.