Es posible un embarazo si tuve relaciones los días 11,12 y 14?

Bueno seré breve... Yo tuve relaciones los días 11,12 y 14 de mi ciclo sin protección... ¿podría quedar embarazada? Mi ciclo varía de 28 a 30 días... ¿hay posibilidad si eyaculo dentro?

1 Respuesta

Respuesta

Hay altas posibilidades ya que en esos días es cuando se espera que la ovulación se presente. Es la mitad del ciclo, y normalmente, en el día 14 se puede madurar el ovulo esperando al esperma.

Los espermatozoides duran aproximadamente tres días en el interior de la mujer, pudiendo esperar a que tu ovulo se libere en el día 14 del ciclo habendo tenido sexo en los días anteriores