Incapacidad INSS seguridad social y tribunal médico

No ha sido posible que me asigne el abogado de oficio todavía, y me veo totalmente perdido.

Hace un año que estoy de baja, pase voluntariamente un tribunal médico en el INSS, ahora he agotado el año de baja y volví a pasarlo, ya que me citaron.

Me han quitado la prestación de la mutua de momento, y estoy a la espera de la resolución del INSS.

No sé si van a seguir pagándome y en ese caso, quien y cuando lo harían, por otro lado, yo tengo una discapacidad del 65% y no sé, si hasta entonces, puedo solicitar la paga por discapacidad a la CAM, de la que tengo derecho, pero como hay abierto otro frente con incapacidad permanente o no con el INSS, no sé si he de esperar a eso, o se me denegara la paga o puede afectarme en el proceso.

El caso es, que por el momento, ya no tengo ingresos y la situación es muy complicada.

Tengo muchos informes médicos, privados y se la SS, en donde por escrito dictaminan que dadas mis patologías, no estoy capacitado para realizar ningún tipo de trabajo.

Por favor, agradecería ayuda de algún profesional experto en el tema cuando os sea posible.

Comentar solo, que mi experiencia con los abogados de turno de oficio del ICAM, es vergonzosa y denigrante, pues el compromiso e interés es 0, y también me da miedo, perder el juicio, en el caso que tuviese que demandar al INSS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o