Alguien que sepa sobre embarazo y perdidas

Alguien que sepa y me pueda ayudar, estoy embarazada de 15 semanas, 3meses serian. Tengo perdidas hace 2 semanas, las perdidas son rosadas, y tube cuabulos y sangre oscura. Varia entre rosa y rojo oscuro. Fui a la guardia muchas veces ya que mi obstetra esta de vacaciones. Me dieron a hacer reposo. Pero tenia muchos dolores de cintura, puntadas, dolores de pansa todo. Fui devuelta al medico me dieron a tomar progest 200, que son 14 comprimidos para cortar el sangrado. Me dijeron que tome 2 por día, uno a la mañana y otro a la noche. Termine la caja y aun sige el sangrado pero leve. Me ise 2 escografias ya y el bebe esta perfecto no tiene hematoma ni nada. El cuello esta serrado. Y aun no me explico porque tengo el sangrado y los dolores que me agarran debes en cuando. Yo físicamente me siento muy devil.. Pero lo único que hacen los médicos es decirme que haga reposo y ahí que esperar. Fui a 4 médicos distintos y ninguno sabe porque es el sangrado! Si alguien conoces un caso así o sabe algo del tema. Agradecería que me cuente por favor. Porque no me gusta estar así..

Añade tu respuesta

Haz clic para o